Diseño de tiendas online

Funcionales y autogestionables
Contacto

Diseño de tiendas online

Sencillas y fáciles de gestionar

Comercio electrónico

Comercio electrónico

Sitio web para vender todo tipo de productos online

Reservas online

Reservas online

Página web para gestionar las reservas o citas previas de su establecimiento.

Reparto a domicilio

Reparto a domicilio

Web para tramitar pedidos a domicilio o recogidas en el local

¿Necesitas una tienda online para vender tus productos?

Si necesitas una web de comercio electrónico para vender por internet los productos de tu establecimiento o quieres crear una tienda exclusivamente online podemos ofrecerte el diseño y configuración de un sitio web de ventas sencillo, funcional y relativamente fácil de gestionar, basado en el complemento de WORDPRESS denominado WOOCOMMERCE que resulta idonéo para tiendas pequeñas. Además, no requiere grandes conocimientos técnicos para su administración.

A TU GUSTO

¿Cómo te gustaría que fuera tu tienda online?

Si ya tienes una idea del tipo de tienda que quieres tener, WEBUENA seguirá tus indicaciones. Solo tienes que decirnos que colores, estructura, formato, tipografía, etc. deseas.

SIN COMPLICACIONES

¿No puedes ocuparte de configurar tu tienda online?

En WEBUENA diseñamos y configuramos tu tienda online para que sea 100% operativa y tú solo te tengas que ocupar de gestionar las ventas y añadir productos si fuera necesario.

SIN CUOTAS

¿No quieres pagar una cuota mensual por tu tienda online?

En WEBUENA no cobramos cuotas de mantenimiento. El pago se realiza de una sola vez. Y siempre puedes disponer de tu tienda online a tu absoluta conveniencia.

FUNCIONAL

¿Tu objetivo es vender tus productos a través de internet?

En WEBUENA creamos tu tienda online completa, configuramos las formas de pago, los precios de envío y la distribución de los productos para que esté lista para empezar a funcionar.

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

Obtenga rentabilidad con una página web para publicitar su negocio o para ofrecer un servicio de reparto a domicilio o una tienda online donde los clientes puedan adquirir directamente sus productos por internet. Cualquier tienda física, negocio de hostelería o servicio profesional necesita ahora más que nunca tener presencia en internet para estar cerca de sus clientes

¿QUÉ OFRECEMOS?

CERTIFICADO SSL 🔒

Instalamos el certificado SSL (Protocolo https) que garantiza la seguridad en la transferencia de datos en todas las tiendas online que diseñamos.

REQUISITOS LEGALES

Implementamos los requisitos legales que deben cumplir las tiendas online: – Política de privacidad – Política de Cookies – Aviso Legal – Condiciones Generales – Política de devoluciones – Política de envíos

MANUAL BÁSICO

Te proporcionamos un manual básico para la gestión de tu tienda online: cómo añadir y editar productos, gestionar los pagos, tramitar los pedidos, etc.

SOPORTE INICIAL

WEBUENA pemanecerá como co-administrador de la web hasta que sea necesario para garantizar su buen funcionamiento. De esta manera, si surgiera algún problema podrás acudir a nosotros para que te ayudemos a solucionarlo.

VISITA NUESTRA DEMO DE TIENDA ONLINE

DEMOWEBUENA.COM

Diseño web

DE Lunes a Viernes

9:00 – 21:00

Contacto

Teléfono / WhatsApp

644 66 41 66

Email

info@webuena.com

×
Contacto WhatsApp

Solicita información sin ningún compromiso

×