644 19 31 68 info@webuena.com

Su tienda online  al mejor precio

Creación y desarrollo de sitios web para autónomos y PYMES

Nuestros Servicios

Icono web

Creación de páginas web

Diseño eficiente y adaptado a todos los dispositivos

Icono tienda online

Creación de tiendas online

Autogestionables y rentables

Icono SEO

Posicionamiento

Visibilidad en los buscadores

ICONO MANTENIMIENTO

Mantenimiento y actualizaciones

Nos ocupamos de mantener su web al día de forma opcional.

Diseño tiendas online

Diseño tiendas online

Comercio Electrónico

Tienda Online

Reparto a domicilio

Consiga una web completa para su negocio

Desde 160 € pago único

Diseño tiendas online

Una pequeña inversión para un gran rendimiento

⚈ Obtenga rentabilidad con una página web para publicitar su negocio o para ofrecer un servicio de reparto a domicilio o una tienda online donde los clientes puedan adquirir directamente sus productos por internet

⚈ Cualquier tienda física, negocio de hostelería o servicio profesional necesita ahora más que nunca tener presencia en internet para estar cerca de sus clientes

¿Qué le ofrecemos?

Crear una web para un pequeño o mediano negocio no cuesta tanto.

No se deje engañar con precios desorbitados.

Si lo que necesita es un sitio web sencillo pero eficiente puede obtenerlo por muy poco dinero.

Realmente una pequeña inversión para un gran rendimiento.

Dominio

Adquirimos el dominio para el sitio web de su empresa 

Hosting

Contratamos el alojamiento web para su sitio

Diseño web

Diseñamos su web conforme a sus necesidades

Posicionamiento web

Nos ocupamos de posicionar su web en Google

CERTIFICADO SSL

Instalamos el certificado SSL (Protocolo https) que garantiza la seguridad en la transferencia de datos.

REQUISITOS LEGALES

– Política de privacidad y Política de Cookies

– Aviso Legal – Condiciones Generales

– Política de devoluciones y Política de envíos

MANUAL PARA LA GESTIÓN DE LA TIENDA ONLINE

Le proporcionamos un manual detallado para la gestión de su tienda online: cómo añadir y editar productos, gestionar los pagos, configurar los envíos, tramitar los pedidos, etc.

SOPORTE

WEBUENA pemanecerá como co-administrador de la web hasta que sea necesario para garantizar su buen funcionamiento. De esta manera si surgiera algún problema siempre podrá acudir a nosotros para que le ayudemos a solucionarlo.

¿Para qué necesito una web?

En Webuena diseñamos y desarrollamos el sitio web que necesita su negocio para hacer frente a las limitaciones que imponen las nuevas medidas de distanciamiento social.

Nos hemos propuesto ayudar a todos los autónomos, empresarios y profesionales que necesiten dar un nuevo impulso a su actividad para adaptarse a la situación actual. Por ello ofrecemos unos precios realmente competitivos. Contacte con nosotros e intentaremos aportarle una solución para su empresa. 

En Webuena somos conscientes de que los pequeños empresarios no pueden reducir su actividad. Es preciso que los comercios, bares, restaurantes, etc. sigan funcionando a pleno rendimiento aunque para ello sea necesario establecer otros canales para servir a los clientes, tales como:

- Reparto a domicilio
- Catering puerta a puerta
- Recogida en el establecimiento
- Envío por mensajería
- Cita previa
- Reservas online

¿Por qué necesito una web?

Muchas empresas o pequeños negocios cuentan con una página de Facebook o una cuenta de Twitter para obtener publicidad y dar a conocer sus productos, su actividad o sus servicios. Sin duda, estas publicaciones son efectivas, al menos hasta cierto punto. Pero en ningún caso pueden sustituir a una web.

Como queda bien explicado en este artículo «Para qué sirve realmente una página de Facebook» sus limitaciones son obvias. La primera y fundamental es que no se pueden vender productos a través de Facebook. Tampoco nos sirve como plataforma publicitaria.

Sin embargo, una web propia hace que cualquier negocio, sea del tipo que sea, se catapulte online. Lo que significa que miles de potenciales clientes, tanto locales como foráneos, tengan acceso virtual a nuestro negocio; de forma que puedan interactuar con nosotros casi como lo harían de forma presencial.

Hasta ahora solo las grandes marcas o las grandes plataformas de venta online tipo Amazon han ocupado ese espacio digital. Desde este momento son los pequeños o medianos comercios o establecimientos los que tienen que proyectarse en internet si no quieren correr el riesgo de desaparecer.

Otras plataformas como JustEat, sin restarles ningún mérito, han monopolizado el servicio de comida a domicilio. Pero ¿qué tal enviar tapas o pinchos a las casas de los clientes del barrio sin necesidad de intermediarios? ¿O bien si se pudiera hacer un pedido online para recoger en el establecimiento a una determinada hora?

También puede ser interesante disponer de un servicio de cita previa que permita controlar el aforo por tiempos predeterminados. Ahora más que nunca es necesario disponer de todas las herramientas que nos proporciona internet para hacer frente a las limitaciones derivadas del distanciamiento social.

Diseño tiendas online

¿Cómo funciona Webuena?

Si nos encarga el diseño de su web profesional o su tienda online, en unos pocos días le enviaremos el borrador del proyecto. Para ofrecerle una garantía de satisfación, esperaremos hasta que dé su conformidad para lanzar la web. Después de completar el pago, la transferiremos a su nombre para que sea usted mismo quien la gestione. ¡No se preocupe! Le proporcionaremos las indicaciones para efectuar cualquier cambio y para añadir o eliminar datos. No obstante, si no se siente capaz o no tiene tiempo para ocuparse de su gestión, podemos llegar a un acuerdo para que seamos nosotros los que nos encarguemos de su mantenimiento de forma anual. ¡Usted decide!

Pago único sin cuotas de mantenimiento.
Hosting y dominio incluidos durante un año
Transferimos la web a su nombre si así lo indica
Proporcionamos formación básica para su gestión
Pago por PayPal con garantía de devolución

OPCIONAL

Mantenimiento anual
Creación de logotipo digital

Diseño tiendas online

DOMINIO + HOSTING + DISEÑO WEB 

Webuena adquirirá un dominio (en caso de que no posea aún uno) con el nombre de su empresa o establecimiento. Si ese dominio estuviera ya ocupado optaríamos por una versión del nombre similar que lo represente suficientemente.

Webuena contratará un servicio de hosting para alojar su web profesional o tienda online. Tanto el hosting como el dominio están cubiertos durante un año. Transcurrido ese tiempo usted debe hacerse cargo del pago (desde 45€ /anualmente). También puede optar por confiarnos el mantenimiento anual de la web.

Para crear la web le solicitaremos todos los datos de interés que desee que incorporemos al sitio, así como fotos, catálogo de productos y cualquier otra información que pueda resultar útil para sus clientes.

En cuanto se complete la transacción, Webuena le transfirirá la web y el dominio si así lo solicita.

NUESTROS   PRECIOS

CREACIÓN Y DESARROLLO DE SITIOS WEB

Funcionalidades * Ciertas aplicaciones automatizadas para garantizar la interactividad con el cliente tales como calendario de reservas, citas previas, pedidos online, etc. 

PAGO POR PAYPAL CON GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN SI NO QUEDA SATISFECHO

Diseño Tiendas Online

En esta web hemos incluido una demo de tienda online que puede ver aquí:

WEBUENA.COM

Diseñamos su web profesional o su tienda online

Solícitenos información sin compromiso

CONTACTO

✉️ info@webuena.com

📞  644 19 31 68

 

× Chat