Hacemos tu web

A un precio increible

Oferta Especial

Oferta Página web 89 €

SITIO WEB DE UNA SOLA PÁGINA

Sitio web de una página

Sitio web de una página

Más información

?
Sin cuotas de mantenimiento

Sin cuotas mensuales

Más información

?
Todo incluido

Todo incluido

Más información

?

¿En qué consiste un sitio web de una página?

Un sitio web de una sola página presenta todo el contenido en una página única dividida en diferentes secciones. Puede incluir un menú con enlaces a cada sección. Incluye textos, imágenes, formularios, información de contacto, etc. al igual que un sitio web de múltiples páginas pero distribuidos en una sola. 

Pros

¿En qué casos es recomendable una web de una sola página?

Si tu negocio o actividad presta un único servicio u ofrece un único producto y además no necesitas gran cantidad de contenidos en tu sitio web, ésta puede ser la opción más recomendable. 

Contras

¿En qué casos no es recomendable una web de una sola página?

Si tu negocio presta diferentes servicios, como en el caso de una empresa de reformas que ofrece servicios de fontanería, albañilería, pintura, etc. ésta no es la opción más recomendable.

SIN CUOTAS

¿No quieres pagar cada mes por tu web?

En WEBUENA no cobramos cuotas de mantenimiento. El pago se realiza de una sola vez. Y siempre puedes disponer de tu web a tu conveniencia.

FUNCIONAL

¿Cuáles son los objetivos que te planteas con tu web?

Ya sea dar a conocer tu negocio para captar nuevos clientes o establecer nuevos canales de ventas, en WEBUENA te podemos proponer estrategias eficaces para lograrlos con una mínima inversión.

Oferta página web

Si quieres dar a conocer tu empresa, tu establecimiento o tus servicios en internet, captar nuevos clientes y presentar tu marca profesional, en WEBUENA podemos ayudarte. ¡Cuenta con nosotros!

¿Qué incluye nuestra oferta?

Diseño web a tu gusto

Diseño web completo de una página web a tu gusto. Indícanos que elementos, efectos, colores, disposiciones, contenidos, etc. quieres para tu web y nosotros la crearemos siguiendo tus preferencias a fin de conseguir la web que habías soñado.

Hosting y dominio

Incluye un dominio propio con el nombre que elijas de tu empresa o actividad y el hosting o alojamiento web durante un año. La renovación anual es opcional y tiene un precio de 50€. Pero puedes disponer de ambos y alojarlos en otro servidor si así lo deseas.

Ficha de Google Business

Nos ocupamos de completar y publicar la ficha de Google Business para dar visibilidad a tu negocio o actividad en el motor de búsqueda de Google.

Logotipo

Si aún no tienes un logotipo para tu empresa, crearemos uno siguiendo tus gustos. Indícanos que tipo de logotipo has imaginado para tu negocio.

Posicionamiento web básico

Realizamos una investigación de los términos claves para adecuar los contenidos de la web y optimizarlos de cara a los motores de búsqueda.

Acceso a la administración de la web

Te proporcionamos el acceso a la administración de la web en el caso de que quieras ocuparte personalmente de su gestión y mantenimiento.

Mantenimiento básico

Nos encargamos del mantenimiento y actualizaciones del sitio web. Además, de forma puntual, podemos realizar pequeños cambios o añadir contenidos si así nos lo indicas.

Control sobre tu web y tu dominio

Tanto la web como el dominio te pertenecen. No estás sujeto al pago de cuotas para su mantenimiento y puedes disponer de ellos a tu criterio. De esa manera puedes trasladarlos a otro servidor cuando desees.

Diseño web

DE Lunes a Viernes

9:00 – 21:00

Contacto

Teléfono / WhatsApp

644 66 41 66

Email

info@webuena.com

×
Contacto WhatsApp

Solicita información sin ningún compromiso

×